10 de junio de 2008

Cartel Algarroba Rock 2008

...Hemos terminando de concretar lo que será el cartel de la nueva edición del Algarroba Rock 2008, que se celebrará el sábado día 19 de julio 2008 en Algarrobo Costa.
.
...Esta vez, gracias al esfuerzo del Excmo. Ayuntamiento de Algarrobo y a que nos permitieron colaborar con ellos en la organización, podemos presentar entre todos un cartel algo más ambicioso que en ediciones anteriores. Si bien seguimos con la firme intención de apoyar a los grupos de la comarca contando con ellos, lo hemos combinado con otras bandas de renombre nacional.
.
SILVERFIST
.
CENTINELA
.
HUMA
.
C-4
.
APLYSIA
.
TOTTEM
.
AKITIPARTY
.

Más información sobre el cartel y las bandas en el menú Algarrroba Rock

6 comentarios:

Anxel70 dijo...

Buena suerte con el festival.

Amigos del Metal

Anónimo dijo...

estoy de exámenes y no podía responderos. No te preocupes que daré cobertura al pedazo festival que os habéis montado. Mis felicidades.
yo a ver si termino estas mierdas del instituto y actualizo un poco la verdad
saludos!!

Anónimo dijo...

e gustaria saber si hay resticcion de edades poner inforacion sobreeso

Axarock dijo...

El festival se va a realizar en la playa, al aire libre, así que, en principio no tenemos restricción de edad.
Todos a la playa de Algarrobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pakiyo el betia dijo...

gracias axarock,creia q me esperaba un verano seko seko de conciertos pero gracias a ustedes me pegare el festival y mas el dia de mi kumpleaños,me aveis exo un regalazo cabrones jajajaj bueno mas una poka peña de aski de fuengirola asin q ya nos vemos en la playa ok¿? un saludo vuestro amigo y compañero pakiyo el bestia

Axarock dijo...

..je,je, pakiyo.. pues na, da gusto leer comentarios como el tuyo.. No te preocupes, que celebraremos tu cumpleaños por todo lo alto.. Ya queda menos!!!!